¿Entrenas pero no ves todos los resultados que te gustaría?

¿Quieres mejorar tu rendimiento?

La alimentación deportiva es la clave para aprovechar al 100% todo tu esfuerzo.

Image

¿En qué puede ayudarte una nutricionista deportiva?

Rendimiento 93%
Salud 97%
Masa muscular 95%
Cambio físico 90%

Mejora tu rendimiento para levantar más peso, ganar cada partido o batir tus marcas personales.

Mantente saludable más allá del rendimiento y el cambio físico.

Aumenta más rápido tu nivel de masa muscular.

Logra reducir la grasa y alcanzar tus objetivos de cambio físico.

Image

¿Qué es la nutrición deportiva?

La nutrición deportiva es la rama de la nutrición que tiene como objetivo desarrollar al máximo las capacidades de los deportistas. Ésta debe de contribuir a mejorar el rendimiento, lograr el cambio físico y evitar lesiones u otros problemas de salud.

La mejor dieta para deportistas

La mejor alimentación para un deportista variará en función del tipo de deporte realizado, la intensidad y las características de cada persona. Por eso es importante seguir con una dieta personalizada y controlada por un profesional de la nutrición.

El precio de tu nutricionista deportiva en Madrid

Sea cual sea tu deporte, nuestra nutricionista puede ayudarte

Image
Image
Image
Los deportes de fuerza requieren de una dieta equilibrada, más allá de las famosas (y necesarias) proteínas. Lo cierto es que otros nutrientes como los hidratos de carbono también intervienen en el desarrollo de los músculos. 
¿Alguna vez habéis visto a Rafael Nadal comiendo plátanos o platos enteros de espaguetis en mitad de un partido? La alimentación será el combustible clave para tu rendimiento y por eso es tan importante saber qué comer, cuándo y cuánto en función del tipo de deporte y las necesidades de cada persona.
Los deportes de resistencia requieren un gran aporte energético, basado principalmente en carbohidratos pero siendo muy importante el equilibrio con los lípidos y las proteínas. Además, es importante controlar los alimentos ingeridos antes, después e incluso durante el ejercicio.

Pide tu cita con Elena

¡Disfruta de una entrevista gratuita!

¡Pide tu cita con Elena!

Consigue tu entrevista inicial gratuita y sin compromiso.
Llama ahora

Dietista-nutricionista especializada en nutrición deportiva

Elena es nuestra nutricionista especializada en nutrición deportiva. Amante del deporte y licenciada en Nutrición y Dietética por la Universidad Autónoma de Madrid, Elena cuenta con formación específica en nutrición deportiva, con una actualización constante de sus conocimientos. 

Esta formación le permitirá crear una dieta totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades. Según el tipo de deporte que practiques, tu estado de salud o tus gustos, nuestra nutricionista deportiva creará un plan específico para que alcances tus objetivos.

Además, podrás realizar tus sesiones de nutrición deportiva de manera presencial en nuestras clínicas en Madrid (C/Portugalete 19 ó C/Pegaso 32) o en su modalidad online.