Entrevista Inicial psicología educativa
  • Entrevista Inicial psicología educativa

Entrevista Inicial psicología educativa

0,00 €
Impuestos incluidos

Pide tu cita con nuestras psicólogas infantiles. La primera ¡es GRATIS!

Hazte con tu cita gratuita y llámanos para canjearla el día y hora que más te convenga.

En esta cita podréis contarnos aquello que os preocupa y nuestra psicóloga identificará los problemas existentes para orientaros hacia su solución. Tras ella, podrás elegir si continuar o no con el tratamiento, sin ningún compromiso. En caso de que sí, se acordará la siguiente sesión y podréis elegir entre nuestras sesiones individuales o nuestros bonos de 5 y 8 sesiones.

La entrevista inicial tiene una duración de entre media hora y una hora, según cada caso. La psicología educativa engloba las áreas relacionadas con diferentes tipos de discapacidad, inquietud motriz, hiperactividad y problemas de aprendizaje.

¡Te esperamos! 

Cantidad

En Áurea contamos con un equipo de psicólogas apasionadas por su trabajo, especializadas en distintas áreas de la psicología educativa, cuyo mayor objetivo será lograr la mejora de cada niño o adolescente, haciendo que toda la familia se beneficie de los resultados.

Es muy importante acudir al psicólogo en casos en los que exista una discapacidad, TEA (Trastorno del Espectro Autista), inquietud motriz, hiperactividad (TDH) o problemas del aprendizaje. En estos casos, la atención temprana y las terapias pueden marcar la diferencia en el desarrollo del niño o niña.

En nuestra clínica se trabajará mediante el juego y las motivaciones de cada niño o niña y la familia estará informada en todo momento de los avances y actividades realizadas.

Referencias específicas

Valoraciones (0)

No hay comentarios de clientes por el momento.